Política de tratamiento de datos personales (política de transparencia)
Definiciones
Administrador:
Datos/datos personales: cualquier información sobre una persona física identificada o identificable a través de uno o más factores específicos que determinan la identidad física, fisiológica, genética, mental, económica, cultural o social de la persona física, incluido el número de IP del dispositivo, datos de ubicación, identificador en línea e información recopilada a través de cookies y otras tecnologías similares.
Política: Esta Política de Privacidad.
Sujeto de datos: cualquier persona física que visita el sitio web o utiliza uno o más de los servicios o características disponibles en el sitio web.
En relación con el uso de nuestros sitios web, recopilamos y procesamos sus datos personales. A continuación, encontrará reglas y propósitos detallados para el procesamiento de sus Datos personales recopilados al usar el Sitio.
Tratamiento de datos por el administrador
En relación con sus actividades comerciales, el Administrador recopila y procesa datos personales de conformidad con las disposiciones pertinentes. El administrador garantiza la transparencia del tratamiento de los datos. El Administrador se asegura de que los datos se recopilen solo en la medida necesaria para el propósito especificado y se procesen solo durante el período en que sea necesario. Al tratar los datos, el Administrador garantiza su seguridad y confidencialidad, así como el acceso a la información sobre este tratamiento para los interesados. En caso de que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, se produzca una violación de la protección de datos personales (por ejemplo, fuga o pérdida de datos), el Administrador informa a los interesados sobre tal evento de conformidad con las reglas.
Contactar al administrador
El contacto con nosotros es posible a través de la dirección de correo electrónico: o por escrito a la siguiente dirección: info@ferberg.es o por escrito a la siguiente dirección: ul. Gazownicza 5, 43-300 Bielsko-Biala, Polonia. El controlador de datos ha designado un Delegado de Protección de Datos a quien se puede contactar a través del correo electrónico info@ferberg.es para cualquier pregunta relacionada con el procesamiento de sus datos personales.
Seguridad de datos personales
Para garantizar la integridad y confidencialidad de los datos, el Administrador ha implementado procedimientos que permiten el acceso a los datos personales solo a las personas autorizadas y solo en la medida necesaria en relación con las tareas que realizan. El administrador utiliza soluciones organizativas y técnicas para garantizar que todas las operaciones con datos personales sean registradas y realizadas solo por personas autorizadas.
El Administrador también toma todas las medidas necesarias para que sus subcontratistas y demás colaboradores garanticen la aplicación de las medidas de seguridad adecuadas siempre que traten datos personales a petición del Administrador.
Seguridad de datos personales
Para garantizar la integridad y confidencialidad de los datos, el Administrador ha implementado procedimientos que permiten el acceso a los datos personales solo a las personas autorizadas y solo en la medida necesaria en relación con las tareas que realizan. El administrador utiliza soluciones organizativas y técnicas para garantizar que todas las operaciones con datos personales sean registradas y realizadas solo por personas autorizadas.
El Administrador también toma todas las medidas necesarias para que sus subcontratistas y demás colaboradores garanticen la aplicación de las medidas de seguridad adecuadas siempre que traten datos personales a petición del Administrador.
Finalidades y fundamentos jurídicos del tratamiento de datos personales por parte del administrador
Correo electrónico y correspondencia tradicional
En el caso de envío de correspondencia electrónica o tradicional al Administrador, que no esté relacionada con la prestación de servicios al remitente u otro contrato celebrado con él, los datos personales contenidos en esta correspondencia se procesan únicamente para fines de comunicación y liquidación de el asunto al que se refiere la correspondencia.
La base legal del tratamiento es el interés legítimo del Administrador, que consiste en mantener la correspondencia dirigida a él en relación con sus actividades económicas. El administrador procesa solo datos personales relevantes para el caso al que se refiere la correspondencia. Toda la correspondencia se almacena de manera que se garantice la seguridad de los datos personales y otra información contenida en ella, y se revela solo a las personas autorizadas.
Número de contacto
Si se comunica con el Administrador por teléfono, por cuestiones no relacionadas con el contrato celebrado o los servicios prestados, podemos solicitar datos personales cuando sea necesario para resolver el problema al que se refiere el contacto.
Las conversaciones telefónicas también pueden ser grabadas. Las llamadas se graban con el fin de comprobar la calidad de los servicios prestados y el trabajo de los consultores, así como con fines estadísticos. Las grabaciones están disponibles para el personal de la Administración.
Los datos personales en forma de grabación de conversación se procesan:
- para fines de servicio al cliente;
- supervisar la calidad del servicio y comprobar el trabajo de los empleados
Recopilación de datos en relación con la prestación de servicios o la ejecución de otros contratos
En el caso de la recopilación de datos para fines relacionados con la ejecución de un contrato específico, el Administrador proporciona al interesado información detallada sobre el procesamiento de sus datos personales en el momento de la celebración del contrato.
Recogida de datos en otros casos
En relación con las actividades realizadas, el Administrador también recopila datos personales en otros casos, por ejemplo, durante reuniones de negocios, eventos de la industria o mediante el intercambio de tarjetas de presentación, con fines relacionados con el establecimiento y mantenimiento de contactos comerciales. Los datos personales recopilados en tales casos se procesan únicamente para el propósito para el que fueron recopilados, y el Administrador garantiza su protección adecuada.
Destinatarios de datos
En relación con la realización de actividades que requieran el procesamiento de datos personales, estos pueden ser revelados a entidades externas, incluidos, en particular, proveedores responsables de la operación de sistemas de TI, entidades que brindan servicios legales o contables, servicios de mensajería, agencias de marketing o contratación. .
El Administrador se reserva el derecho de divulgar información seleccionada relacionada con el titular de los datos a las autoridades competentes o a terceros que presenten una solicitud de dicha información, sobre la base legal adecuada y de conformidad con las disposiciones de la ley aplicable.
Transferencia de datos fuera del Espacio Económico Europeo
El nivel de protección de datos personales fuera del Espacio Económico Europeo (EEE) difiere del previsto por la legislación europea. Por este motivo, el Administrador transfiere datos personales fuera del EEE solo si es necesario y con un nivel de protección adecuado.
Plazo para el tratamiento de datos personales
El plazo para el tratamiento de datos por parte del Administrador depende del tipo de servicio prestado y la finalidad del tratamiento. El período de procesamiento de datos también puede derivarse de las disposiciones si forman la base para el procesamiento. En el caso de tratamientos de datos basados en intereses legítimos del Administrador, por ejemplo por razones de seguridad, los datos son tratados durante un plazo que permita su ejecución o hasta que se presente una oposición efectiva al tratamiento de datos. Si el tratamiento se basa en el consentimiento, los datos se tratarán hasta su retirada. Si la base para el procesamiento es necesaria para la celebración y ejecución de un contrato, los datos se procesarán hasta su terminación.
El período de procesamiento de datos puede extenderse si el procesamiento es necesario para el establecimiento, afirmación o defensa de cualquier reclamo, y más allá de este período solo si y en la medida en que lo exija la ley. Una vez transcurrido el período de procesamiento, los datos se eliminan permanentemente o se anonimizan.
Presentación de solicitudes relacionadas con el ejercicio de derechos
La solicitud de ejercicio de los derechos de los interesados puede presentarse:
- por escrito a la dirección: st. Gazovnicha 5, 43-300 Bielsko-Biala, Polonia;
- por correo electrónico a la siguiente dirección: info@ferberg.es
La solicitud debe indicar con la mayor precisión posible de qué se trata, es decir, en particular:
- qué derecho quiere usar la persona que presenta la solicitud;
- a qué se refiere el procesamiento de la solicitud;
- a qué fines se refiere la tramitación de la solicitud.
Cambios en la política de tratamiento de datos personales
La política se revisa y actualiza constantemente según sea necesario. La versión actual de la Política se adoptó el 1 de mayo de 2023.